Notas

Hubiese sido sano registro de más aspirantes a dirigir al PRI: César Rojas

Redacción/ Texto y foto XEVT/

Sano habría sido para el PRI que todos aquellos que aspiraban a la dirigencia estatal sustituta se hubiesen apuntado, y no sólo Gustavo de la Torre, opinó el diputado local César Rojas.

Según el legislador, con ello se hubiese mandado un mensaje diferente a los militantes de que el partido puede competir y que también se está preparado para aceptar los resultados internos.

CESAR
El diputado del PRI, César Rojas Rabelo.

“Me hubiera gustado ver que todos aquellos que manifestaron su interés por participar se hubieran inscritos, creo que era la oportunidad de haber mandado un mensaje diferente a la ciudadanía de cómo en el PRI podemos competir y entender los nuevos tiempos; sucedió que al final de cuentas no se inscribieron los demás, pero no podemos culpar de eso a Gustavo de la Torre que legítimamente tiene sus aspiraciones”, refirió.

Sin embargo, Rojas Rabelo también resaltó que impulsar un candidato único a la dirigencia estatal de su partido es una forma de hacer política.

Con la llegada de De la Torre Zurita al PRI, se satisface la demanda de los militantes que urgían una renovación en el partido, celebró el legislador local.

Acuerdo, no línea ve AHB en arribo de GDTZ al PRI-Tabasco

El diputado local Adrián Hernández Balboa descartó “línea” en el arribo de Gustavo de la Torre a la dirigencia estatal sustituta del PRI; resaltó que fue por unidad.

Manifestó que le da su apoyo a la nueva dirigencia estatal que mañana domingo entrará en funciones, después que sea ratificado en el Consejo Político Estatal.

“Se sacó una nueva presidencia (del PRI) en unidad, yo espero que mi partido pueda retomar la reorganización que se requiere y necesita, el PRI hoy más que nunca necesita de todos los que militamos en él”, sostuvo.

Hernández Balboa invitó a los militantes de su instituto político a sumarse al partido con el fin de organizarse con miras a la elección de 2018.

URL corto: http://bit.ly/2p0WXtu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *