Notas

Arranca Torneo de Fútbol del Gobierno del Estado 2017

Redacción/

El titular de la Secretaría de Administración (SA), Bertín Miranda Villalobos, dio la patada inaugural del Torneo de Fútbol del Gobierno del Estado 2017, en el que participan 18 equipos de dependencias oficiales, cuyos integrantes buscarán el triunfo en partidos programados del 17 de abril al 29 de junio.

En representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el funcionario destacó que esta competencia se está volviendo una tradición entre los trabajadores, y destacó que en esta cuarta ocasión hay una mayor cantidad de participantes.

FOTO BOLETÍN 797 (2)
El titular de Administración, Bertín Miranda Villalobos, durante la inauguración del torneo de fútbol.

“Les reconozco el entusiasmo que tienen para venir a ejercitarse, a convivir con sus compañeros, conocer amigos y jugar limpiamente. No dudo de que serán competitivos y que se coronarán quienes muestren mayor disciplina y técnica”, expresó Miranda Villalobos previo a la patada inaugural, en la unidad deportiva del fraccionamiento Bosques de Saloya.

FOTO BOLETÍN 797 (2)

Cabe mencionar que la competencia se organiza como parte de los programas de integración y sana convivencia implementados por la administración estatal, lo cual fomenta el trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo y otros valores.

El rol de juegos contempla dos partidos de lunes a jueves, de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 horas. La categoría es Futbol 9, en la rama varonil, y pueden registrarse hasta 14 trabajadores de base o confianza únicamente, adscritos a las dependencias del Gobierno del Estado.

Participan empleados de las secretarías de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas; Desarrollo Social; Desarrollo Económico y Turismo; Comunicaciones y Transportes; Gobierno; Contraloría; Educación; Seguridad Pública, y Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.

Así también, de las secretarías de Administración; Salud; Planeación y Finanzas; Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental, y Técnica; del Sistema DIF estatal, Instituto Estatal de Cultura, y de las coordinaciones generales de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos, y de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

A la inauguración asistieron los subsecretarios de Recursos Humanos y de Servicios Generales de la Secretaría de Administración, Martha Olivia Contreras Valenzuela y Leonard Vichoque Castillo, respectivamente, entre otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *