Notas

Va PRD al rescate de ahorros de tabasqueños

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra sumado a los esfuerzos del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Hacienda y de Crédito Público (SHCP), para localizar a los alrededor de 35 mil adultos  mayores de 65 años tabasqueños, para que recuperen sus recursos del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) que por alguna razón no lo han hecho.

CANDELARIO 110416(1)
El dirigente estatal del PRD, Candelario López Alvarado, anunció que buscan recuperar el ahorro de los tabasqueños conocido como SAR.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Candelario Pérez Alvarado, luego de la puesta en marcha del programa “Recupera tu Guardadito”, por parte del gobernador Arturo Núñez Jiménez y el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

Candelario Pérez Alvarado sostuvo que a través de la estructura del partido, se apoyara al Gobierno del Estado a localizar a estos 35 mil adultos mayores tabasqueños, por medio  de los Comités de Base, dando a conocer las características de quienes forman parte de este importante grupo.

Ello como parte del llamado que hizo el gobernador Arturo Núñez Jiménez, de que entre todos tienen que contribuir en encontrar a los 34 mil 911 adultos mayores de 65 años que tienen un saldo acumulado recuperable de 565 millones 779 mil 779 pesos y que en estos momentos esta aportación será muy oportuna para los beneficiados.

Candelario Pérez Alvarado,  dio a conocer que con este programa se trata de que personas de 65 años o más accedan a dicha cuenta para retirar sus ahorros, lo cual enfatizó se puede hacer de dos formas, una a través del número telefónico de SARTEL 01 55 13 28 5000 o a través de la página electrónica www.e­­sar.com.mx, en la sección “Pre-solicitud de retiro 65 y más”.

Dijo que para hacer dichos trámites se tiene que tener a la mano, su Cedula Única de Registro Poblacional (CURP), numero de seguridad social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tener una cuenta de correo electrónico, así como su domicilio completo, número telefónico y su fecha de nacimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *