Notas

Prueba de fuego para PRI elección de nuevo dirigente: César Rojas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/Xevt/

A estas alturas es complicado lograr una candidatura de unidad para la dirigencia estatal del PRI, consideró el diputado local César Rojas.

Pese a los esfuerzos que se realizaron, dijo que ya no se logró el consenso para impulsar a un sólo candidato para la presidencia estatal sustituta.

unnamed
El diputado por Centro,  César Rojas Rabelo.

“En estos momentos eso es algo que ya no se logró (la candidatura de unidad), no se va a lograr, así que se inscriban todos los que quieran».

-¿Es complicado alcanzar la candidatura de unidad?

– En estos momentos sí, porque ya es muchísimo el tiempo que se pasó buscando que se lograra el consenso y no las hubo, así que lo más sano era que se emitiera la convocatoria y que Dios nos agarre confesados y que hagamos bien las cosas como priistas”, recalcó.

El legislador César Rojas indicó que la renovación de la dirigencia estatal del PRI será una prueba de fuego para el partido.

“Sin duda es una prueba de fuego para el partido (la elección del dirigente), pero estará en todos nosotros que sea no sólo un área de oportunidad, sino un momento para lograr unificar al PRI, independientemente de quien vaya a ser el (próximo) presidente”, comentó.

Por último, dijo esperar que se elija al mejor perfil como dirigente estatal, y que no haya línea a como aseguraron el presidente saliente, Miguel Ángel Valdivia y el delegado del CEN, Jorge Salomón Azar.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *