Notas

Familias de la Vicente Guerrero y Roberto Madrazo tienen ya calles pavimentadas

Redacción/

Al inaugurar este martes la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Jesús Carranza, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y Benito Juárez, de la colonia Vicente Guerrero, así como la calle Centla de la colonia Roberto Madrazo, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reiteró que se han gestionado 350 millones de pesos adicionales al presupuesto del municipio para la realización de obras, lo que permitirá dar condiciones de vida más dignas a las familias del municipio.

Acompañado de los regidores Constantino Pérez Mari, Rocío Priego Mondragón, Elda Mier y Concha y José Luis Montoya López, el edil capitalino señaló que la pavimentación de las cinco calles, en donde se invirtieron 5 millones 950 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes, es resultado de la gestión realizada ante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), recursos que se utilizan para zonas de atención prioritaria.

GUERRERO 4
Acompañado de ciudadanos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa recorrió las calles de la colonia.

“Compromiso cumplido, en diciembre del año pasado hicimos un recorrido para ver las calles, de cómo estaba el lodazal aquí donde estamos ubicados, y me llena de satisfacción ver una obra más terminada, concluida por parte de esta administración”, aseveró el edil, quien también recorrió la calle Nacajuca de la colonia Roberto Madrazo, la cual se comprometió a pavimentar con concreto hidráulico.

Gaudiano Rovirosa señaló que este año se llevarán a cabo obras de distintos conceptos, entre ellos Pemex, CAPUFE, FAIS, de la Cámara de Diputados y de recursos propios, con una inversión de alrededor de 350 millones de pesos, sólo de recursos adicionales.

“Estas son gestiones federales que hemos conseguido y que me da mucho gusto anunciar, porque nos van a mantener en contacto permanente con la gente, pero también dando banderazos de inicio de obra e inauguraciones como ésta  prácticamente durante todo el año”, indicó.

Asimismo, destacó la buena relación con todos los regidores del municipio, quienes a pesar de ser de diferentes partidos, han sabido estar unidos para sacar adelante a Centro, “lo más importante es que el interés común es el municipio, no el particular”, dijo.

GUERRERO 6
Así lucen las nuevas calles.

En su oportunidad, el regidor José Luis Montoya López, resaltó el esfuerzo que ha realizado la administración municipal, y el empuje del presidente municipal Gerardo Gaudiano para llevar a las comunidades obras que benefician a la ciudadanía de Centro.

Por su parte, Pedro Antonio de la O Jiménez, delegado municipal del fraccionamiento Villa Las Flores de Ciudad Industrial, hizo extensivo al alcalde el agradecimiento por parte de los vecinos por la obra realizada, ya que desde hace muchos años era una necesidad de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *