Notas

Agradecen a edil de Centro por apoyo al Hospital Rovirosa

Redacción/

 Al participar en la celebración del 37 Aniversario del Hospital Regional de Alta Especialidad, “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, y la reinauguración del Área de Terapia Intensiva, junto al gobernador Arturo Núñez Jiménez, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa fue distinguido públicamente por el secretario de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur, por los apoyos que su administración ha brindado a dicho nosocomio.

 

ROVIROSA 3
Durante el evento de aniversario  del Hospital Rovirosa encabezado por el gobernador Arturo Núñez, el alcalde de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa entregó reconocimientos a enfermeras y otros trabajadores.

“Agradezco el apoyo del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque está en proceso la remodelación y el asfaltado del estacionamiento, la rehabilitación de la cocina, comedor y un albergue para la familia de enfermos que resolverán necesidades sentidas de muchos años, tanto de los usuarios internos como externos de los servicios de este hospital, ¡muchas gracias señor presidente municipal!”, subrayó el funcionario estatal.

En esta celebración, se hizo entrega de reconocimientos por desempeño laboral a camilleros, enfermeras, trabajadoras sociales y al médico internista fundador, Roberto Blé Oramas; llaves de dos ambulancias, una unidad móvil de cáncer cérvicouterino, vales de mobiliario médico, equipo de ultrasonido y ultrasonografía.

 

ROVIROSA 1
El secretario de Salud, el gobernador, el alcalde y el dirigente del sindicato de burócratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *