Notas

Unidad interna, clave para superar crisis y triunfar en 2018: Juan Manuel Fócil

Redacción/

Integrantes de la sociedad civil de Centla se sumaron al proyecto político del diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quién indicó que la unidad interna partidista será fundamental para superar la crisis y obtener los mayores triunfos en la elección del 2018.

fo2
El diputado atendiendo a la gente.

En el evento que se realizó en un centro social de Frontera, el legislador local, pidió a los nuevos militantes solaztequistas que tengan como premisa fundamental trabajar y ayudar a favor de los que menos tienen.
“Cuando uno se suma a un partido –puntualizó el legislador local- se debe hacer para aportar y trabajar para que nuestra sociedad crezca y avance. Ese es un gran reto que se debe buscar. Que nuestra sociedad cada vez esté mejor”.
La política, -consideró el representante popular- es para ayudar y trabajar en favor de quienes menos tienen. En estos tiempos se ha desvirtuado la política, por lo que tenemos que cambiarla. La política está muy menospreciada porque hay gente que llega a un partido a servirse y no a servir.

En su mensaje, Fócil Pérez dijo que cuando no se le sirve a la gente como se compromete uno como político, entonces surgen los reclamos. Cuando se llega a un partido político, se debe estar convencido de sus principios, postulados y estatutos, apuntó.
“En Tabasco –añadió el legislador local- estamos pasando una etapa muy difícil. Tabasco ha dejado de tener los ingresos que durante 40 años  nos aportó el petróleo, los que ahora ya disminuyeron, por lo que debemos revertir esa situación”.

Les quiero aclarar –expresó Fócil Pérez- que la crisis que está teniendo la entidad no es responsabilidad del PRD o del Gobierno, sino que son situaciones externas que no se pueden controlar.

“Sería bueno que con la decisión de una persona se solucionaran los problemas. Tabasco cambió, por lo que tenemos que trabajar para superar esa crisis. Tenemos que remar contra corriente. Si todos nos mantenemos unidos podremos salir adelante”, reiteró.

En ese sentido, el diputado, local dijo que debemos dejar a un lado el petróleo. Se deben buscar alternativas para el desarrollo de la entidad. Debemos regresar a nuestros orígenes, lo que fue la agricultura y la ganadería.

Poco antes, Georgina Gómez, quién junto con un grupo de la sociedad civil, -entre las que se encontraba, el empresario Lorenzo Martínez Calderón-,  se sumaron al PRD, y se comprometió a trabajar para que Juan Manuel Fócil, sea el próximo candidato solaztequista al gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *