Notas

Estarán seguros tabasqueños que asistan a imposición de bandas a embajadoras

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con 550 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de 60 unidades y el apoyo del Ejército, la Marina y la Policía Federal estará garantizada la seguridad de quienes asistan al evento de Imposición de Bandas a las 17 Embajadoras, en el marco de las actividades de Pre-Feria.

Para la convivencia familiar de los asistentes al evento, que se realizará en el estacionamiento principal del Parque Tabasco «Dora María», se realizarán labores de vigilancia a pie tierra y a bordo de radiopatrullas y motopatrullas, además que se instalarán dispositivos en los accesos al lugar del evento y en el interior.

POLI

También habrá patrullaje en la periferia del Parque Tabasco y operativos viales para garantizar la entrada y salida ordenadas de quienes asistan en vehículos, además que las fuerzas federales reforzarán la vigilancia en los alrededores del lugar evento.

Se exhorta a la población a colaborar en todo momento con las autoridades, a fin de que en un marco de corresponsabilidad se lleve a cabo el evento de Pre Feria en completa tranquilidad para disfrute de las familias tabasqueñas.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *