Notas

Estarán seguros tabasqueños que asistan a imposición de bandas a embajadoras

Redacción/

Con 550 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de 60 unidades y el apoyo del Ejército, la Marina y la Policía Federal estará garantizada la seguridad de quienes asistan al evento de Imposición de Bandas a las 17 Embajadoras, en el marco de las actividades de Pre-Feria.

Para la convivencia familiar de los asistentes al evento, que se realizará en el estacionamiento principal del Parque Tabasco «Dora María», se realizarán labores de vigilancia a pie tierra y a bordo de radiopatrullas y motopatrullas, además que se instalarán dispositivos en los accesos al lugar del evento y en el interior.

POLI

También habrá patrullaje en la periferia del Parque Tabasco y operativos viales para garantizar la entrada y salida ordenadas de quienes asistan en vehículos, además que las fuerzas federales reforzarán la vigilancia en los alrededores del lugar evento.

Se exhorta a la población a colaborar en todo momento con las autoridades, a fin de que en un marco de corresponsabilidad se lleve a cabo el evento de Pre Feria en completa tranquilidad para disfrute de las familias tabasqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *