Notas

Checan mantenimiento de Planta Potabilizadora de la Isla, Centro

Redacción/

Para mejorar los procesos de potabilización y abasto permanente, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), realizó la limpieza y desazolve de filtros, floculadores y sedimentadores de la planta potabilizadora La Isla II, de la ranchería Buenavista Río Nuevo 1ª sección, trabajos que fueron supervisados personalmente por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, en compañía de Benjamín Quiles León, coordinador del organismo, delegados municipales y colonos.

 

POTABILIZADORA 1
Acompañado de regidores y funcionarios, el alcalde Gerardo Gaudiano supervisó que la planta potabilizadora de la Isla funcione al cien.

Durante el recorrido por el interior de la planta, también verificó el funcionamiento de los equipos del área de captación, situada sobre la margen derecha del río Carrizal, cuyo caudal se encuentra estable y sin necesidad de momento de las labores de desazolve.

 

POTABILIZADORA 3
Los regidores y el alcalde reciben una detallada explicación de los trabajos realizados en la planta.

Aún y con la pertinaz lluvia, el edil de Centro corroboró el avance en la extracción de lodos y desechos sólidos por trabajadores del SAS, en una visita en la que estuvieron presentes también los regidores Constantino Pérez Marí, Luis Palomeque Reyes, Ricardo Díaz Leal Aldana y Elda Mier y Concha Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *