Notas

Ayuda Centro con cemento a familias de Gaviotas Sur que desean construir

Redacción/

Como parte del Eje Rector 2, “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo, el Ayuntamiento de Centro desde el año pasado ha implementado un programa en el cual se ofrece a las familias del municipio bultos de cemento a un bajo costo, ayudando con ello a su economía, como se reflejó este viernes con la entrega de bultos de cemento a 50 familias.

 El director de Atención Ciudadana, Víctor Gutiérrez Baeza, indicó que por instrucciones del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, se están brindando este apoyo a las personas que desean construir, pero que debido al elevado costo del bulto de cemento, no lo han podido hacer.

CEMENTO 5
El Ayuntamiento de Centro contribuye a la economía familiar y bienestar de quienes desean construir una vivienda.

 

“Del año pasado hasta el día de hoy hemos hecho un total de 14 entregas de bultos de cemento en diferentes colonias, villas y poblados, lo cual nos ha dado una pauta para darnos cuenta la importancia que tiene este tipo de programas en el municipio de Centro”, aseveró.

 

El funcionario municipal añadió que entre las comunidades que ya se han visto beneficiadas con este programa se encuentran la villa Luis Gil Pérez, las rancherías Corregidora Ortiz, Lagartera, la colonia Gaviotas Sur en sus sectores San José, Armenia y Explanada, entre otras, donde en promedio se han entregado 360 bultos de cemento.

 Gutiérrez Baeza señaló que próximamente se estará ayudando a las familias de Centro con otros programas para poder adquirir materiales de construcción a bajo costo.

 

CEMENTO 3
Colonos aprovechan la oportunidad.

Cabe mencionar que este viernes, se hicieron entrega de 375 bultos de cemento a 50 familias de la colonia Gaviotas Sur sector Explanada y Armenia, donde las personas beneficiadas agradecieron al alcalde por pensar en las personas de escasos recursos.

 “Es muy bueno el programa, porque ahorita con la crisis que hay, es de gran ayuda poder conseguir el cemento a más bajo precio, es un buen ahorro el que se obtiene gracias a que el presidente municipal se ha preocupado por las personas que más lo necesitan, que tienen el deseo de construir pero por la falta de recursos suficientes, no podemos hacerlo”, sostuvo Saúl Aguilar, habitante del sector Explanada de Gaviotas Sur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *