Notas

Colonos del fraccionamiento estrenan Cancha de fut

Redacción/

Con un marcador de 11-7 a favor del Ayuntamiento de Centro, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró la noche del miércoles la rehabilitación de la cancha de futbol infantil del parque principal del fraccionamiento Bonanza, jugando un partido amistoso con jóvenes y colonos que aplaudieron la dinámica, vigor y decisión del gobierno de Centro Somos Todos.

 

BONANZA 3
Con un partido de fut, el alcalde Gerardo Gaudiano Roviroda y los colonos inauguraron la nueva cancha en el fraccionamiento Bonanza.

         Los trabajos realizados en la cancha de futbol del Parque Bonanza fueron nivelación del campo, colocación de dos porterías nuevas, pasto natural, gradas y reflectores.  A este rescate de espacios públicos para la práctica deportiva por etapas se sumaron los trabajos de restauración del drenaje pluvial y pavimentación de calles, remodelación y activación de la caseta de policía.

BONANZA 6

La delegada municipal, María Eugenia Morales Palma, a nombre de vecinos, agradeció al edil de Centro por haber hecho realidad la rehabilitación del drenaje, ya que de manera frecuente se inundaban, pero ahora ya duermen con tranquilidad.

BONANZA 4
Nuevas instalaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *