Tendrá Congreso de Tabasco reloj electrónico y sistema de votación

Redacción/

En sesión de la comisión de Reglamento y Prácticas Parlamentarias, que preside el diputado César Augusto Rojas Rabelo, aprobaron por unanimidad de votos un dictamen en el que se adiciona el Artículo 147 bis y se reforma el Artículo 164 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, con el objeto de  implementar un reloj electrónico y el sistema automatizado de asistencia, votación y audio.

Foto3

El diputado César Rojas Rabelo, presidente de la Comisión de Practicas Parlamentarias, acompañado de sus homólogos José Antonio de la Vega Asmitia, Marco Rosendo Medina y José Atila Morales Ruíz.

Estuvieron presentes los legisladores, César Augusto Rojas Rabelo, José Antonio De La Vega Asmitia, Marco Rosendo Medina Filigrana y José Atila Morales Ruíz.

El dictamen, que también fue aprobado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, establece la adición del Artículo 147 bis y la reforma del Artículo 164 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado para instalar en el Pleno del Congreso local, un reloj electrónico que permita de manera pública, imparcial y eficaz señalar el tiempo de las intervenciones así como implementar la votación electrónica.

Cabe destacar que los integrantes de la comisión, también aprobaron el Programa de Trabajo 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s