Notas

Rechaza Pepe Toño que se vaya a Morena y refrenda lealtad al PRD

Spread the love

Redacción/     El coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local salió al pasó y cortó de tajo las declaraciones mal intencionadas que ya lo ponían “con un pie” en otra opción política/

 Redacción/

El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, salió al pasó y cortó de tajo las declaraciones mal intencionadas que ya lo ponían “con un pie” en otra opción política, y remarcó que su lealtad al partido del sol azteca y al gobernador Arturo Núñez no está a discusión.

IMG-20170404-WA0007 (1)
El diputado José Antonio de la Vega Asmitia.

Abordado por representantes de medios de comunicación, De La Vega Asmitia aseveró que él está muy convencido de su militancia y muy agradecido por la oportunidad que le dio el Partido de la Revolución Democrática de ser nuevamente legislador.

“Estoy hoy aquí en el Congreso, nuevamente, para servir a los ciudadanos desde esta opción política de la cual estoy convencido”, subrayó tras refrendar su lealtad al PRD y al gobernador del Estado, “quien es mi amigo, me dio la oportunidad de trabajar en su administración y me hizo la invitación para afiliarme al PRD”.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD precisó, en contrasentido de lo que sugirió Adán Augusto López Hernández, integrante de MORENA, sobre una presunta vinculación con ese partido, que él permanece firme en el partido del sol azteca, y apoyará a los candidatos del PRD, empezando por a quien postulen a la Presidencia de la República.

“Estamos en proyectos políticos claramente diferenciados”, consideró José Antonio De La Vega Asmitia, quien aclaró que no ha sostenido reuniones en lo particular con López Hernández, “sino que hemos coincidido en comidas o convivios de amigos de la universidad”.

Y aunque reconoció que en algunas de esas reuniones de grupo se ha platicado de política, también se han tocado otros temas, “pero nunca ha habido conversaciones directas con López Hernández”, expresó el diputado, quien asentó que tiene una militancia perfectamente bien definida en el PRD.

Estoy totalmente convencido de que debo seguir impulsando al PRD, partido al cual veo fuerte, unido y echado para adelante, así como lo vemos muchos militantes que estamos trabajando para fortalecer nuestras estructuras, a través de la adhesión de nuevos militantes, afirmó.

“Él –Adán Augusto López– es quien me ha dicho que yo sería bienvenido a MORENA y eso es lo único que hay”, comentó José Antonio De La Vega Asmitia luego de reconocer que aunque Andrés Manuel López Obrador es un líder social reconocido, mientras no haya una coalición o alianza con ellos, “pues estamos en proyectos diferentes”.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *