Notas

«Macuspana vive» se suma a Morena

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

«Morena más allá de ser un partido que se mantiene activo por su militancia, hoy va al encuentro con miles de tabasqueños y de la sociedad civil, que preocupados por el renacimiento de México y Tabasco, coinciden con el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador», afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Adán Augusto López Hernández, durante asambleas informativas celebradas en los municipios de Centla, Macuspana y Emiliano Zapata.
morena
El dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, durante su reunión con representantes de la sociedad civil.
En tal sentido agradeció la suma de la Asociación Civil «Macuspana Vive», que preside Exequias Braulio Escalante Castillo, con los cuales dijo se trabajará muy de la mano para lograr que un tabasqueño sea Presidente de la República y este pueda ayudar a rescatar a Tabasco.
«Perseguimos un objetivo común, por eso vamos a trabajar juntos y haremos todo lo que sea necesario para no fallarle al paisano», aseveró al tiempo que destacó que es un orgullo que López Obrador, sea originario de Tepetitán, Macuspana.
López Hernández aseguró que «es el momento para que los tabasqueños no andemos con egoísmos y más allá de la pertenencia a un partido, creencia religiosa y profesión, estemos todos unidos para que inicie el progreso en México, Tabasco y Macuspana».
Hizo un llamado a los ciudadanos para que dimensionen la importancia que significa la participación de Andrés Manuel López Obrador, no solo como un referente nacional en la escena política sino porque representa la única opción para sacar al país de la tragedia en que se encuentra por los malos gobiernos.
En Emiliano Zapata, donde estuvo presente la ex diputada federal, Nelly Vargas Pérez, agradeció el apoyo de campesinos, productores, ganaderos, mujeres y hombres de la sociedad civil que han tomado la decisión de apoyar a su paisano, López Obrador.
Pidió mantener la confianza de que a Tabasco le irá bien con un Presidente de la República del sureste mexicano.
López Hernández, reiteró que en Morena, todos los ciudadanos de buena fe son bienvenidos y su ayuda será valiosa para llegar unidos y organizados al 2018.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *