Notas

«Gastar la suela» será presentado mañana martes en la UMAEE

Redacción/

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la presentación del libro Gastar la suela, de Ángel Valdivieso y Víctor Ulín, que se llevará a cabo el martes 28 de marzo, a las 11:00 horas, en la Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE).

Valdivieso Cervantes (Cárdenas, Tabasco, 1972) es profesor de Periodismo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde cursó la licenciatura en Comunicación, entre 1992 y 1998. De 2011 a 2012 estudió la maestría en Periodismo Político, en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

PORTADA LIBRO GASTAR LA SUELA

En 1993, obtuvo el Reconocimiento de Periodista a Periodista, otorgado por la Unión de Periodistas Democráticos (UPD), y en 1999 el Premio Estatal de Periodismo e Información, ambos en el género de crónica. Durante su trayectoria, que comenzó en 1990, ha ejercido como asistente de redacción, redactor, reportero, jefe de información, director de suplementos, subdirector editorial y director editorial en medios impresos de Villahermosa.

Víctor Manuel Ulín Hernández (Paraíso, Tabasco, 1973), es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), de Guadalajara, Jalisco, y maestro en Ciencias Sociales por la UJAT. Cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Ha colaborado como reportero, editor, columnista, coordinador de sección, asesor editorial y subdirector editorial de medios impresos y electrónicos de Guadalajara, Ciudad de México y Tabasco. Ha sido profesor de Géneros Periodísticos en la Universidad de la Comunicación (Ciudad de México), e imparte clases de la Licenciatura en Comunicación de la UJAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *