Notas

Impulsa diputada María Estela de la Fuente el deporte en Huimanguillo

Comparte en tus redes sociales:

Huimanguillo, Tabasco.- Al tiempo que cumple en el Congreso del Estado de promoviendo y apoyando iniciativas que mejoren la vida de los tabasqueños, la diputada del PRD por Huimanguillo, María Estela de la Fuente Dagdug, también trabaja en su municipio gestionando la resolución de problemas de los ciudadanos en colonias y comunidades y apoyando a los jóvenes en las actividades recreativas y deportivas.

DIPU
La diputada María Estela de la Fuente Dagdug con jóvenes deportistas.

Pese a sus compromisos en la Cámara de Diputados, la legisladora perredista ha estado cumpliendo su compromiso con los ciudadanos que la eligieron para representarlos encabezando sus demandas e incluso aportando recursos propios para responder a la gente.

DIPU2
Aquí apoyando con uniformes a jóvenes futbolistas.

La diputada María Estela de la Fuente Dagdug lo mismo interviene para contribuir a que alumnos tengan escuelas más dignas, ciudadanos sean atendidos por la autoridad municipal, o para apoyar con uniformes a jóvenes que practican el fútbol en varias ligas del municipio.

DIPU3
También ha gestionado apoyo para mejorar instalaciones educativas en Huimanguillo.

La aspirante natural a la presidencia municipal de Huimanguillo, recibe el aprecio de la gente que valora su apoyo y que le reconoce su compromiso para refrendar los compromisos hechos en campaña y, principalmente, para cumplir a las familias del municipio.

En tanto, la diputada ha reiterado que continuará trabajando por el bien de los tabasqueños y de los habitantes de Huimanguillo y no escatimará esfuerzo ni recursos para lograrlo.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *