Notas

Artistas de primera y nuevas atracciones en ¡Lo mejor del Edén», Feria 2017

Redacción/

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, dio a conocer la cartelera de artistas que se presentarán en el Palenque de Gallos y el Teatro del Pueblo, durante la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del edén!, y anunció dos nuevas atracciones: el Barco de Peter Pan y la Plaza del Mariachi.

Son 30 espacios y actividades de gran atractivo, entre ellos Kidzania, una exhibición ecuestre, la Expo Caballo, Circo Stardust, Foro Cultural y los pabellones comercial e institucional, manifestó en conferencia de prensa; añadió que el barco estará ubicado en el lago del recinto ferial y ofrecerá un espectáculo familiar, mientras que la Plaza del Mariachi será un foro para músicos que solicitaron participar.

Acompañado de Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo de la SDET, Rodríguez Rosario detalló la cartelera de artistas previstos del 28 de abril al 7 de mayo: en el Palenque estarán Amanda Miguel y Diego Verdaguer, el día 28, y Paulina Rubio, el 29 de abril. Emmanuel cantará el 4 de mayo; Julión Álvarez, el día 5; Espinosa Paz, el 6, y la Banda MS cerrará las actuaciones.

FOTO BOLETÍN 602 (1) (1)
El titular de la Sedet, David Gustavo  Rodríguez, y de Turismo, Agustín Paz.

A su vez, en el Teatro del Pueblo del Parque Tabasco Dora María estarán, el 28 de abril, la Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita; el 29, Juan Magan, y el 30 será el Festival de la Música Tabasqueña.

En tanto, Cristian Castro se presentará el 1 de mayo; Mago de OZ, el día 2; La Trakalosa de Monterrey, el 3; Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León, actuarán el 4; Playa Limbo, el 5, y cerrará Carlos Rivera, el día 6.

Paleque

Agustín de la Cruz mencionó que en la imposición de bandas a las embajadoras, en el estacionamiento del Parque Tabasco, se presentarán  90´s Pop Tour, conformado por Jeans, Erik Rubín, Fey, OV7, Aleks Syntek, Litzy, The Sacados y Caló.

Respecto a la elección de la Flor de Oro, prosiguió, se efectuará en la Gran Carpa que se instalará en el estacionamiento de Tabasco 2000, con capacidad para 4 mil 900 personas, de las cuales 1 mil 900 estarán ubicadas en mesas y 3 mil en gradas.

De la Cruz Paz señaló que la venta de pulseras para acceder al evento será igual que en años anteriores, en las oficinas del Parque Tabasco, Dora María, y prevén un costo de 350 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *