Notas

Fortalece Centro economía de familias con programa de Aves de Traspatio

Redacción/

Fortalecer el bienestar de las familias proporcionando productos de alto valor nutritivo e inclusive la posibilidad de obtener mediante la venta, un ingreso económico, es el objetivo del Programa de Aves de Traspatio, afirmó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, al entregar 168 paquetes de pollitas ponedoras, alimentos, sobres de antibióticos y vitaminas,Aen la ranchería Alvarado Jimbal y de alcance a comunidades aledañas.

 “Este programa que hoy entregamos, son acciones que se tienen que ver en los hechos, no en los discursos, por eso estamos aquí y por eso cumplimos”, asentó el edil capitalino ante delegados municipales, amas de casa y padres de familia que acudieron satisfechos con sus cajas de cartón para recibir las aves de postura.

AVES 4
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa entregó los apoyos a los beneficiados.

 En presencia de la cuarta regidora Rocío del Carmen Priego Mondragón, presidente de la Comisión de Desarrollo del Cabildo de Centro y Alejandro García Baduy, director de Desarrollo municipal, Gaudiano Rovirosa resaltó su gusto por darle continuidad a un programa de mucha utilidad para las familias de las comunidades del municipio y que sin duda, ayudará en su economía.

 “A ustedes les pido que sigamos trabajando hombro con hombro para seguir fortaleciendo al municipio para hacerlo próspero y fuerte. Luchemos para que todos tengamos una vida digna, una vida con igualdad y que podamos también trabajar y construir juntos este proyecto incluyente que se llama Centro Somos Todos”, subrayó.

         Al respecto, Alejandro García Baduy, director de Desarrollo mencionó que es un programa que les dará un sustento más a su hogar, por lo que pidió que protejan sus pollitas, al igual que los huevos que pongan para hacer crecer su corral y hacerse de un patrimonio de traspatio permanente.

 Por su parte, el delegado municipal Mario Gómez García y la representante de los beneficiarios, Isela Rodríguez García, dieron las gracias al presidente municipal por este apoyo que les fortifica en su economía como un extra, dándoles la oportunidad de nutrir a sus hijos y rindan más en las tareas de su escuela.

AVES 1
Gaudiano destacó que seguirá procurando una vida más digna para las familias de Centro.

 En esta entrega de aves de traspatio, estuvieron presentes también los delegados municipales Darío Gallegos Silva, de Huapinol Parrilla; Francisco Carrera León, de La Lima; Narciso Ovando Jiménez, de la ranchería Plutarco Elías Calles 3ª sección; Martín Hernández Guzmán, de Alvarado Guardacosta 2ª sección, y Andrés López Chico, comisariado ejidal de Alvarado Jimbal, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *