Notas

Federico Madrazo sucede a Pepe Toño y acaba crisis en Congreso de Tabasco

Redacción/

En sesión extraordinaria el coordinador de la Fracción parlamentaria del PVEM, Federico Madrazo Rojas asumió el cargo después de la ejecución de la sentencia del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación sala Xalapa al establecer como rotativa la JUCOPO y con ello concluyó la parálisis legislativa después de varias sesiones canceladas por no haber quorum necesario.

PICO_ASUME
Federico Madrazo en su primera conferencia de prensa como nuevo Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Después de que el viernes pasado se sumaron los diputados Patricia Hernández Calderón y José Atila Morales Ruiz la bancada del Partido Verde Ecologista de México pasó a ser la segunda minoría en el Congreso del Estado y con ello el coordinador de esta bancada es el Presidente de Junta de Coordinación Política en el Congreso Tabasco.

Con ello se abre una gran oportunidad para este instituto político de impulsar iniciativas demandas por los ciudadanos como la Revocación de Mandato y la eliminación del Fuero de los Diputados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *