Notas

Se solidariza Centro con aportación a la La Cruz Roja-Tabasco

Spread the love

Redacción/

Con una aportación institucional de 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Centro que preside Gerardo Gaudiano Rovirosa, se sumó este viernes a la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, monto que fue entregado en cheque bancario a la profesora Graciela Trujillo de Cobo, delegada en Tabasco de esta benemérita institución, en un evento donde participaron también los regidores Casilda Ruiz Agustín y Constantino Pérez Marí, damas voluntarias y servidores públicos.

CRUZ ROJA 2
Además de los 300 mil pesos aportados por el gobierno de Centro, el alcalde dio otra cooperación a la Cruz Roja Tabasco.

 

         Al recibir al personal de la Cruz Roja en su oficina de Palacio Municipal, el edil de Centro reconoció la tarea de boteo para mantener los programas humanitarios y de auxilio a la población, al tiempo que puntualizó que el apoyo entregado es un esfuerzo del Ayuntamiento para seguir fortaleciendo a la Cruz Roja, en momentos financieros difíciles.

 Al agradecer la donación recibida, la profesora Graciela Trujillo de Cobo informó que próximamente se contará en el municipio de Centro con un camión de rescate y ponderó que el Ayuntamiento les haya dado en comodato el estacionamiento del parque Tomás Garrido Canabal, recursos que mensualmente van a la Cruz Roja. 

 

CRUZ ROJA 5
Trabajadores del Ayuntamiento también dieron su aportación.

Posteriormente, las damas voluntarias pasaron por cada una de las direcciones y áreas del municipio de Centro obteniendo buena respuesta por parte de los trabajadores.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *