Notas

Priistas en Cárdenas se suman al PRD de Tabasco

Spread the love

Redacción/

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido de oportunidades, donde se reconoce el trabajo de los militantes y simpatizantes y de la sociedad civil en general, señaló el dirigente estatal Candelario Pérez Alvarado a darle la bienvenida a un grupo de ex priistas, que este viernes decidieron afiliarse al Sol Azteca, siendo encabezados por la ex dirigente municipal de Cárdenas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Flor Martínez de Escobar.

Afiliación Cardenas
El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, le dio la bienvenida a los nuevos militantes.

Enfatizó que el PRD tiene las puertas abiertas para  seguir impulsando a Tabasco, ya que señaló que “el esfuerzo y el trabajo siempre nos van a llevar a dar resultado por nuestra gente” y reitero que de forma conjunta van a ir avanzando por Tabasco, pero sobre todo sacar adelante a Cárdenas, en temas de gran reto como lo es la seguridad pública y la generación de oportunidades y empleo a todos los cardenenses.

El grupo de 14 ex priistas fueron encabezados por la ex dirigente del PRI en Cárdenas Blanca Flor Martínez de Escobar con 39 años de militancia, los consejeros municipales Norma del Carmen Vidal Fiscal y Mario Pliego Sánchez y el ex secretario de organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Mario Pliego Solís. Además del delegado municipal de la colonia Zapata quien renuncio al Partido Nueva Alianza.

Asimismo se afiliaron los delegados municipales de la colonia La Ceiba José Antonio Vidal López, Sección 10 Andrés Enrique Aguilar Mayo y de las rancherías Rio Seco segunda sección Eliseo León Avalos y Calzada segunda sección Ogarita Ocaña Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra Blanca Flor Martínez de Escobar señaló, que el PRD es el partido que les ofrece la mejor opción y se equivocan quienes dicen que este es solo un cascarón, pues este en un partido de inclusión que está más vivo que nunca, donde se toma en cuenta a las mujeres y a los jóvenes, además de la gente de las comunidades.

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *