Notas

Atiende alcalde en audiencia a los habitantes de Acachapán y Colmena 5a de Centro

Redacción/

El gobierno municipal Centro Somos Todos, encabezado por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, concedió Audiencia con el Presidente en la ranchería Acachapan y Colmena 5ª sección, cumpliendo así con el compromiso de otorgar una administración que escucha a los ciudadanos, junto a la gente, esta vez en la zona rural donde trasladó las oficinas y funcionarios de su gabinete.

AUDIENCIA 4
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa atento a las necesidades de la población.

Reforzado con los 35 servicios de los módulos de atención social de Centro en tu Comunidad y la presencia de Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF municipal, las amas de casa, hombres, adultos mayores y niños de esta comunidad –de vocación agropecuaria y pesquera–, recibieron de forma inmediata y personalizada los beneficios totalmente gratuitos.

AUDIENCIA 5
Todos los asistentes a la audiencia fueron escuchados por el alcalde.

Durante estas actividades, el edil de Centro hizo vigente el programa Presidente por un Día, dirigido a niñas y niños con los mejores promedios de calificación, acompañándole ahora la niña de 8 años, Danna Paulina Cortez Macías de la escuela primaria “Manuel Fernando Beltrán Bastar”, de la villa Parrilla II.

AUDIENCIA 3
La niña Danna Paola, Presidenta por un día, acompañó al alcalde Gerardo Gaudiano y a la presidenta del DIF, Ximena Martel Cantú, durante la audiencia que ofrecieron en la Ranchería Acachapan y Colmena 5 sección.

Posteriormente, a invitación del delegado municipal, Juan Antonio Gómez Regil y su familia, el mandatario de Centro convivió y disfrutó de un banquete casero que fue compartido con habitantes, directores y coordinadores de la comuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *