Notas

Reconoce Gaudiano a estudiantes de la «Pelli»que salvaron Ceiba

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, hizo entrega de reconocimientos a alumnos del instituto “Carlos Pellicer Cámara” y participantes en el trasplante de la ceiba que actualmente se encuentra en una jardinera del estacionamiento del Palacio Municipal.

CEIBA 5
El alcalde convivió en su oficina con niños y niñas estudiantes de la escuela Carlos Pellicer Cámara que rescataron Ceiba.

Teniendo como sede del evento el Salón Villahermosa, el edil capitalino felicitó a los estudiantes por el esfuerzo que hicieron y el apoyo brindado para trasplantar la ceiba que se encontraba a un costado del puente Carrizal VI, y que en un futuro afectaría el paso de vehículos y la estructura.

Gaudiano Rovirosa reconoció al alumno Gerardo Pérez Bravata, quien a nombre de los estudiantes agradeció al edil su compromiso con el medio ambiente; también recibieron su diploma los niños Constanza Taracena Torres y Ana Gabriel Martínez López; Nidia Domínguez de Bravata, directora Administrativa, y María Jesús Hernández Saurette, directora de Primaria, llevando mención honorífica los trabajadores de la coordinación de Servicios Municipales que ayudaron a trasplantar la ceiba.

CEIBA 2
Una de las niñas reconocida por salvar a la Ceiba y proteger el medio ambiente.

“Estamos trabajando de la mano de la ciudadanía y cuando hay la voluntad y la disposición se pueden hacer cosas como esta, en donde en conjunto trasplantamos esta ceiba. Gracias a los niños y las niñas que están aquí por este apoyo que nos dieron”, señaló Gaudiano, en presencia de regidores y directores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *