Notas

Centro activo y mejorando hábitos de trabajadores

Redacción/

 Trabajadores de las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Centro llevaron a cabo este martes en la Plaza La Ceiba de Palacio Municipal, una serie de ejercicios para la activación física como parte del programa municipal “Mejora Tus Hábitos”.

 ACTIVACION 5

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, en el mismo lugar, se realizó la primera activación física denominada “Por amor a uno mismo”, en donde al ritmo de la música, los servidores públicos hicieron movimientos de brazos, piernas, cuello y cadera, que los ayudará a mantener una mente y cuerpo más sano.

La instructora Isabel Mena Pérez comentó que las activaciones físicas se estarán realizando cada 15 días aproximadamente de 9 a 9:30 de la mañana, al ser una iniciativa del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado del DIF Centro, Ximena Martel Cantú.

 ACTIVACION 6

El objetivo principal de este programa municipal es el de generar ideas y actividades en pro de la salud de quienes laboran en la administración municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *