General

Ady García avanza y dialoga con cristianos, campesinos y jóvenes

Spread the love

Redacción/

En su condición de ciudadana tabasqueña y preocupada en contribuir al progreso de Tabasco, Ady García López tuvo una semana muy activa en reunión que con sostuvo con integrantes del Centro Cristiano Vida Nueva, con líderes campesinos y jóvenes.

La también aspirante independiente del PRI al gobierno de Tabasco se reunió primero con miembros del Centro Cristiano Vida  Nueva, donde recibió una cálida recepción encabezada por el pastor Gabriel Cervantes.

AG2
La ex diputada federal en diálogo franco con miembros del Centro Cristiano Vida Nueva.

En ese encuentro, Ady García expresó su respeto a las diversas agrupaciones religiosas y planteó, entre otras cosas, sus propuestas para contribuir al bienestar de los tabasqueños.

Antes, en una reunión amena, la ex diputada federal intercambio impresiones con varios liderazgos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), hombres y mujeres preocupados e interesados en sacar adelante el sector que vive una situación difícil.

AG5
La aspirante independiente del PRI con liderazgos de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En su encuentro con jóvenes de la Villa Ocuitzapotlán de Centro, Ady les  ofreció su apoyo y se comprometió a procurarles un futuro mejor desde donde tenga la oportunidad de servirlos, como lo ha hecho cada que ha tenido una oportunidad de hacerlo.

17264924_1760507657598457_1474837186262296484_n
Escuchando atenta las inquietudes de los jóvenes de la Villa Ocuitzapotlán.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *