General

«Refrendo mi convicción e ideales de izquierda»: Luis Arcadio Gutiérrez León

Redacción/

Redacción/

Al re afiliarse como militante, el empresario, político y actual Director de Fomento Económico de Centro, Luis Arcadio Gutiérrez León, refrendó su convicción de formar parte del PRD por “ser  un gran partido con ideales definidos” y por compartir sus ideales  de izquierda.

prd
El empresario y político Luis Arcadio Gutiérrez León durante su reafialiación acompañado del dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, y del también empresarioMatías León Angles.

“Estoy aquí  porque reafirmo mi vocación de servir y mis ideales”, destacó y al mismo tiempo convocó a la militancia y ciudadanos “cerrar filas en torno al gobernador Arturo Núñez Jiménez, al que le tengo gran respeto y aprecio; con él inició mi gusto por la política”.

Gutiérrez León también recordó que desde el año 2000 inició su participación política como militante del PRD, donde en conjunto con otro joven, Gerardo Gaudiano Rovirosa, formó una agrupación política denominada Esperanza Joven, y recordó que “la idea  era cambiar la forma de hacer política, de una forma diferente, renovada manteniendo los ideales partidistas, siendo innovadores y más cercanos a la gente.

Luis Arcadio Gutiérrez destacó que “Tabasco necesita de todos nosotros para seguir trabajando por el bienestar a las familias tabasqueñas”, y por eso aseguró que desde las filas del PRD se sumará a las acciones que el partido indique para lograr que más mujeres y más  hombres vislumbren un Tabasco en el que todos estemos orgullos de vivir.

Previamente, al darle la bienvenida, el dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, destacó que el refrendo de la militancia de Luis Arcadio Gutiérrez León con su rea filiación representa la confianza que la ciudadanía le sigue teniendo al PRD, sobre todo si además son quienes invierten y confían en Tabasco y que ven la posibilidad en el partido de seguir avanzando,

 

Ante la presencia del también empresario Matías León Angles y del secretario del Ayuntamiento de Centro Roberto Romero del Valle, el dirigente estatal perredista felicitó a Luis Arcadio Gutiérrez León por seguir confiando en el PRD, lo que demuestra que se sigue consolidando al partido y muestra de ello es que hoy se ha llegado ya, a 400 mil afiliados y apunto que históricamente el partido había tenido 286 mil militantes.

Enfatizó que hoy el PRD tiene un compromiso con la seguridad, con la oportunidad de generar empleos y una muestra es que hoy lo acompañan precisamente quienes generan empleos en favor de las familias tabasqueñas y por ello valoraba mucha la presencia de Luis Arcadio Gutiérrez León.

Invita a Luis Arcadio a llevar a cabo foros económicos.

El presidente del CEE del PRD Candelario Pérez Alvarado solicito a Luis Arcadio Gutiérrez León que en base a su experiencia y conocimiento en materia económica, lo ayude a conformar foros con empresarios y micro empresarios, para definir un rumbo exacto en la política económica que se debe seguir en el estado.

Ello dijo porque también hace falta involucrar a quienes invierten en el estado, para definir políticas económicas que permitan reactivar las oportunidades de empleo de las familias tabasqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *