Notas

El Billete Ganador que celebrará el 453 aniversario de San Juan Baustista

Spread the love

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, felicitó a las ganadoras del concurso para el diseño del billete de la Lotería Nacional, conmemorativo del 453 aniversario de San Juan Bautista, hoy Villahermosa.

Diseño ganador (falta edición de la Lotenal)

Se trata de Addy Julennie Peregrino Pérez quien obtuvo el 1er lugar con su diseño que será impreso en la primera serie del billete conmemorativo de la ciudad, obteniendo un premio de 20 mil pesos. También, Mayra Cristhell Jiménez Damián obtuvo el segundo lugar y la oportunidad de que su diseño aparezca en uno de los cachitos de la segunda serie del billete. En ambos casos, la Lotería Nacional ajustará los diseños a sus criterios de impresión, respetando el espíritu de las propuestas.

RUEDA 2 (4)
El vocero del Ayuntamiento de Centro, Oswald Lara Borge, al anunciar a los ganadores del concurso de diseño del billete que será impreso por la Lotería Nacional para celebrar 453 aniversario de la fundación de San Juan Bautista, hoy Villahermosa.

Cabe destacar que fue el pasado 7 de febrero cuando en rueda de prensa se hizo pública la convocatoria, teniendo oportunidad de participar hasta el pasado 3 de marzo, de acuerdo a lo manifestado por Aurora Alday Castañeda, titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación del municipio.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *