Notas

Entrega Gaudiano carpeta de proyectos en Conagua para mejora del SAS

Redacción/

Con la experiencia acumulada como gestor ante la Federación y el Congreso de la Unión, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, entregó proyectos ejecutivos correspondientes a 2017, a Jesús Liñán Guevara, gerente de Estudios y Proyectos de Agua Potable y Redes de Alcantarillado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Acompañado de Alejandro de la Fuente Godínez, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) del estado de Tabasco, Gaudiano Rovirosa puso en manos del funcionario federal la carpeta que contiene los expedientes técnicos para las obras de mejora del Sistema de Agua y Saneamiento del municipio de Centro.

CONAGUA 1
El  presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano, en la entrega de los proyectos, acompañado de Jesús Liñán Guevara, de la Conagua; de Luis Arcadio Gutiérrez, director de Fomento  Económico del Ayuntamiento, entre otros.

El edil de Centro reiteró que mantendrá su dinámica de gestionar recursos ante las instancias federales para llevar beneficio a las comunidades del municipio, entre otros, el de la sectorización del agua. En esta visita a las instalaciones de la Conagua en la Ciudad de México participaron también el regidor Constantino Pérez Marí y el director de Fomento Económico y Turismo, Luis Arcadio Gutiérrez León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *