Notas

Integrantes de Olimpiada y Parlamento infantiles conviven con el Gobernador

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera, recibió a los integrantes de la delegación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y el Décimo Parlamento de las Niñas y Niños de México, quienes compartieron las experiencias vividas en el ejercicio de esa representación y en su visita el presidente Enrique Peña Nieto.

_DSC8818
La Presidenta del DIF de Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, y el gobernador Arturo Núñez Jiménez recibieron a los niños talentos en Palacio de Gobierno.

Los 23 integrantes de la delegación de la Olimpiada, son estudiantes de sexto grado de primaria y de tercer nivel de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo, y fueron elegidos mediante evaluación de desempeño académico.

En tanto, los seis miembros del Parlamento infantil resultaron electos democráticamente por sus compañeros y representan a los distritos electorales de Tabasco. Ambos grupos tuvieron oportunidad de viajar a la Ciudad de México y convivir con el mandatario nacional, y en esta ocasión hicieron lo propio con el jefe del Poder Ejecutivo de nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *