Notas

Dignificará Centro primaria «Diógenes Reyes» para beneficiar a estudiantes y maestros

Redacción/

Con el objetivo de mejorar la calidad de la infraestructura de la escuela primaria “Diógenes Reyes Pérez”, ubicada en la colonia El Recreo, este martes el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de techumbre y rehabilitación de aulas.

ESCUELA 1
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de directivos y padres de familia dio el banderazo al inicio de las obras de rehabilitación en la escuela primaria.

Acompañado de la directora de la escuela Aurora Góngora Oliva, padres de familia, docentes y estudiantes, el edil capitalino sostuvo que siempre es una satisfacción estar en una escuela, donde puede convivir con los alumnos. “Estoy contento porque sé que esta techumbre que se va a construir les va ayudar mucho para que sus comedores ya estén instalados bajo techo y ustedes puedan estar ahí disfrutando de un momento sin sufrir las inclemencias del tiempo, ni del sol”, señaló.

Durante el evento se informó que en la construcción de techumbre y rehabilitación de aulas se invertirán un total de 873 mil 710.58 pesos, en beneficio de 450 alumnos, obras con un plazo de ejecución de 60 días.

ESCUELA 3
El alcalde refrendó su compromiso con la educación.

En tanto, José Antonio Méndez León, delegado municipal de la colonia El Recreo, y Olga Liévano Liévano, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria “Diógenes Reyes Pérez”, a nombre de los padres y en especial de los alumnos, agradecieron al edil capitalino por llevar una obra de gran importancia para la comunidad estudiantil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *