Notas

Exige diputada Maria Estela investigar a fondo cuenta de 2015 de Huimanguillo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La diputada local del PRD, María Estela de la Fuente Dagdug, exigió que no haya tibieza y que al mismo tiempo se investigue a fondo el caso de la cuenta pública 2015 de Huimanguillo.

XEVT
«Se debe llegar hasta las últimas consecuencias en la revisión de las cuentas públicas», consideró la diputada por Huimanguillo, María Estela de la Fuente Dagdug.

“Definitivamente el tema de cuentas públicas se tiene que tocar con seriedad, debe llegarse hasta las últimas consecuencias y quien haya querido hacer ese tipo de situaciones tiene que ser separado de su cargo, porque no se puede tener tibieza en ese tipo de situaciones, ni tampoco involucrar a los diputados”, dijo.

Aunque, comentó que desconocía si había el interés de algún legislador o persona en particular, en que se avale el ejercicio fiscal 2015 de Huimanguillo cuando tuvo una observación de más de 300 millones de pesos.

Reiteró que una vez que se discuta la cuenta 2015 de su municipio votará en contra de su aprobación.

Cabe recordar que el martes pasado, el diputado Marcos Rosendo Medina ventiló que en los dictámenes que le dieron a firmar hubo la intención de ‘un duendecillo’ en el Congreso local, de que plasmara su rúbrica en el dictamen de la cuenta pública de Huimanguillo supuestamente en sentido aprobatorio.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *