Notas

Centro seguirá hermanando con ciudades de Tabasco y el extranjero

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, aseguró que continuará con su esfuerzo de unir ciudades dado que el intercambio ha sido positivo y recíproco, pues permite a otros municipios tener presencia en la capital del estado y a Villahermosa ser proyectada en otros estados e incluso el extranjero.

centro-5
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, supervisó obras en colonias.

 

         “Estoy muy satisfecho por todos los resultados, el convenio con Jonuta demostró hace unos días que rinde frutos, ese municipio trajo artesanos, su ballet, conferencias, el intercambio fue positivo y lo que quiero decirles es que los convenios están rindiendo frutos, los convenios de colaboración con nuestros municipios y también con otros estados y en otros países”, indicó el alcalde.

         Gaudiano Rovirosa recordó que este sábado se firmará la “Colaboración Intermunicipal y Apoyo Mutuo Centro – Huimanguillo” en el parque central de esta última localidad, en tanto que el jueves 09 de marzo en la Ciudad de México en una función cultural se refrendarán los lazos entre la capital del país y las ciudades de Villahermosa y Mérida.

“Posteriormente a la visita que vamos hacer al municipio de Huimanguillo los vamos a recibir acá más días, van a traer también seguramente actividades importantes y la idea es que se tenga presencia del municipio aquí en Centro, que nos apoyemos mutuamente y que hoy en día creo que estamos obligados a hacer este tipo de convenios”, aseguró Gaudiano ante vecinos del centro de la ciudad.

Ahí explicó que en la Semana de Villahermosa en Houston, a realizarse del 22 al 25 de mayo de este año, participarán artesanos, pintores, estudiantes de medicina y una chef, todos de Tabasco.

 

Supervisó acciones en la Zona 1 de la Colonia Centro

Este viernes, el alcalde acudió a la colonia Centro Zona I para supervisar la reparación y mantenimiento con concreto hidráulico de las calles Francisco Javier Santamaría e Ignacio Ramírez –popularmente conocida como Bajada de la Mosca–, las cuales tenían más de 30 años sin ser rehabilitadas.

Acompañado del delegado José Luis Cruz Espinosa, el coordinador de Servicios Municipales, Nicolás Mollinedo Bastar; el coordinador de Delegados Municipales, Rubén Darío Ligonio Morales, funcionarios del Sistema de Agua y Saneamiento, así como de Obras y Ordenamiento Territorial, el edil de Centro corroboró labores para la “Mejora del espacio público”, en la que hombres y mujeres realizaban labores de bacheo y pintado de guarniciones.

En esta caminata y supervisión, Gaudiano Rovirosa recibió peticiones diversas que fueron atendidas en lo inmediato en materia de salud pública, seguridad pública, recolección de basura, desmorre de árboles, sustitución y colocación de luminarias.

El recorrido abarcó también las calles José Manuel Mayans, hasta salir a la calle Joaquín Pedrero y concluir en el circuito La Pólvora, en la que determinó rehabilitar las tapas de pozos de visita y rejilla de aguas pluviales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *