General

Dirigentes pinosuaristas ya son perredistas

Spread the love

Redacción/

Integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE) de la agrupación política José María Pino Suarez, se afiliaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD), siendo recibidos por el dirigente estatal perredista Candelario Pérez Alvarado, quien enfatizó que el partido continúa abierto a todas a las expresiones políticas que se quieran sumar al esfuerzo que se realiza a favor de las causas de la gente.

img-20170301-wa0060
El líder del PRD, Candelario Pérez Alvarado, da la bienvenida a los nuevos militantes de su partido.

Los miembros de la CEE fueron encabezados por el presidente y la secretaria general Miguel Ramos Cabra y Marilú García Jiménez, además de los ex presidentes de dicha agrupación José Ángel Ruiz Hernández y Marcela Peña Nieto en 2014 y 2015 respectivamente, así como del dirigente municipal de Huimanguillo Janser Márquez Hernández, además del ex director de la Escuela de Cuadros del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Pichardo Arsatil.

Al darles la bienvenida, el dirigente estatal perredista Candelario Pérez Alvarado señaló que gracias al trabajo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el PRD no tiene la necesidad de estar defendiendo a un gobierno por endeudar más a Tabasco o defendiendo a un gobierno por no estar dando resultados y por el contrario ese gran trabajo le sirve al partido para seguir avanzando.

A nombre de los nuevos integrantes del PRD, José Ángel Ruiz Hernández dio las gracias al dirigente estatal por tan sencillo acto, pero muy significativo para recibirlos como nuevos miembros del partido, convencidos de que este es el de la verdadera representación de las causas del pueblo de Tabasco y de México.

Dijo que a partir de ese momento junto al PRD y al gobernador van a trabajar en el esfuerzo por hacer de Tabasco un lugar prospero.

Acudieron como invitados a este evento la directora del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) Martha Osorio Broca y el director de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Juan Almeida Hernández.

Cabe destacar que el evento se desarrolló la noche de este miércoles a partir de las 20 horas.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *