Notas

Liborio Correa, nuevo coordinador de asesores del gobierno de Tabasco

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, tomó protesta a Liborio Correa López como nuevo titular de la Coordinación de Asesores, en una ceremonia efectuada este miércoles en la Quinta Grijalva.

foto-boletin-425-2
El gobermador Arturo Núñez le tomó protesta al nuevo funcionario.

El jefe del Ejecutivo exhortó al funcionario a trabajar arduamente por el desarrollo de Tabasco, así como a poner todo su empeño para que, desde el ámbito de sus responsabilidades, contribuya a seguir impulsando el cambio que requiere el estado.

Al rendir protesta, Correa López asumió el compromiso de trabajar para sacar adelante las tareas encomendadas por mandatario. Voy a anteponer toda mi voluntad, capacidad y lealtad para servir a los ciudadanos, a las instituciones, y a Tabasco, puntualizó.

En el actual sexenio, Liborio Correa se desempeñó como coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, y posee una amplia experiencia en los temas de la administración pública. Sustituye en el cargo a Juan Antonio Filigrana Castro, quien renunció a principios de febrero pasado para asumir la presidencia del Instituto de Administración Pública de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *