Notas

Pide diputada María Estela congruencia a perredistas que trabajan para AMLO

Redacción/

«No se puede servir a dos amos a la vez», señaló la diputada local del PRD, María Estela de la Fuente Dagdug, en referencia a aquellos militantes que se dicen perredistas de “corazón” pero anuncian que trabajarán para Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena y aspirante a la presidencia de la República.

unnamed
La diputada del PRD, María Estela de la Fuente.

Sobre el tres veces candidato al gobierno de Tabasco, Cesar Raúl Ojeda Zubieta y del legislador Marcos Rosendo Medina Filigrana, dijo respetar su decisión de haber firmado el “Acuerdo de Unidad” propuesto por el ‘Peje’, aunque aseguró que ellos conocen las “reglas del juego político y los términos de los estatutos del Sol Azteca”.

“En este caso, hay que ser muy cuidadoso, porque no se puede servir a dos amos a la vez. Debemos ser congruentes en lo que decimos y hacemos, pero nunca dejar que nos gane la emoción”, señaló.

La representante popular del Sol Azteca por el municipio de Huimanguillo, dijo que como perredistas se debe de esperar hasta que el propio partido tenga a sus candidatos, para apoyarlos y asistir a los eventos que convoquen.

No obstante, reconoció que López Obrador es uno de los principales líderes de la izquierda en el país, y que en lo particular ella votaría por él si es parte de una alianza del PRD con MORENA.

No obstante, llamó a la unidad del partido para que en las elecciones del 2018 –federales y locales—se puedan refrendar los triunfos obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *