Notas

Familias de Pancho Villa caminan ya sobre calles pavimentadas

Spread the love

Redacción/1

“Cada vez es más la competencia para solicitar recursos económicos en la Cámara de Diputados, entonces deben sentirse orgullosos de esta gestión que hizo el delegado municipal y que hoy llega el beneficio a la Francisco Villa”, subrayó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, al cortar el listón inaugural y develar la placa conmemorativa de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones  y banquetas de las calles Benito Juárez, Pino Suárez y Juan de la Barrera, de la colonia Francisco Villa en la zona de Indeco Ciudad Industrial.

indeco-1
El alcalde de Centro, Geardo Gaudiano, acompañado regidoras, la embajadora y ciudadanos inauguraron las tres calles de concreto en la colonia Francisco Villa.

“Deben sentirse bien porque cuesta mucho trabajo hoy en día poder bajar más de 7 millones de pesos a una sola colonia”, resaltó el edil capitalino, junto a la embajadora de Centro, Jenny Paola Vázquez Ruiz, regidores, delegados municipales y residentes que aplaudieron su regreso y entregarles vialidades transitables, banquetas seguras y un desplazamiento digno para sus hijos y familias.

Como presidente municipal manifestó que entregar obras es lo que engrandece su labor y lo motiva a seguir adelante, “si seguimos gestionando recursos en la ciudad de México como lo estamos haciendo, esto es el inicio de otras obras que podemos hacer”, refirió, mencionando su gusto que ya se haya rehabilitado el cárcamo y desazolvado el drenaje.

 

Dijo que el municipio era un gigante que estaba dormido y desde que llegó a la administración, “encabezamos un gobierno diferente sacando a los funcionarios a la calle porque nada tienen que hacer en la oficina, sino afuera apoyando a la gente”.

         Motivado por esta inauguración, Víctor Hugo Izquierdo Morales, delegado de la colonia Indeco-Ciudad Industrial, agradeció al primer regidor todo lo que está haciendo por la colonia, recordando la vez pasada que la caminaron llena de lodo y que hoy está irreconocible, “le doy las gracias por su sensibilidad en esto porque se da una respuesta más pronta en esta administración, tiene un impacto social muy importante y hacía mucho que no se le metía con seriedad a esta colonia”.

La obra es en beneficio de 2 mil 993 habitantes por un monto, en las tres calles, por más de 7 millones de pesos que fueron edificadas en 75 días, además de un beneficio adicional con la construcción de 17 cuartos dormitorios con una inversión de 975 mil pesos, que brindan confort y seguridad a las familias de escasos recursos.

indeco-5
Así lucen las calles.

Aquí, la segunda regidora Casilda Ruiz Agustín y primer síndico de Hacienda, celebró que se estén entregando obras y apoyos por la gestión precisa del alcalde de Centro y su esposa, Ximena Martel Cantú, porque es un gobierno que está preocupado en brindar mejores servicios, “a Gerardo no lo vamos a ver en la oficina sentado, sino muy activo gestionando recursos en las dependencias federales y estatales, tenemos un presidente gestor en todos los sentidos”, destacó.

Finalmente, el ex delegado Antonio Cerino Hernández y miembro de la unión de pochimóviles, subrayó que con esta pavimentación sus unidades se conservan mejor y darán un mejor servicio a la colonia, “por eso en nombre de nuestra asociación le agradecemos y estamos para apoyarlo para que siga adelante en su visión de trabajo”.

 

Posteriormente, el munícipe recorrió las calles pavimentadas con concreto hidráulico, acompañado de los regidores Rocío del Carmen Priego Mondragón, Violeta Caballero Potenciano y José Luis Montoya López.

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *