Notas

PRD nacional sancionará a Ojeda, Marco Rosendo y otros que se sumaron a AMLO

Redacción/

La dirigencia nacional del PRD será la que abra proceso de sanción  contra César Raúl Ojeda Zubieta, tres veces candidato al gobierno de Tabasco,  y el diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana,   y de quienes perteneciendo al partido acudieron a la concentración de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA,  y a firmar el acuerdo por la Unidad y el Rescate de México, informó el  dirigente estatal del partido  perredista, Candelario Pérez Alvarado.

“En este caso, el procedimiento no lo sanciona el PRD estatal, es un tema para la dirigencia nacional perredista, que a la vez tiene que construir los procesos necesarios (de sanción) para ello”, señaló.

No obstante, señaló que él no va a sancionar la actitud de quien fuera senador por este partido, “la gente que acudió al evento del domingo pasado se encargó de calificarlo con abucheos”.

Y agregó: “Los mismos que llegaron se hicieron cargo de calificar a los que firmaron el acuerdo, no lo tenemos que hacer nosotros, me refiero a como los trataron, el trato se lo dieron los ciudadanos que ahí llegaron y la calificación ahí está y no tengo nada que opinar en ese sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *