Notas

Empresarios suman esfuerzo al trabajo del gobierno de Centro

Redacción/

 Con acciones como los incentivos fiscales en beneficio de los ciudadanos y empresarios implementados por el Ayuntamiento de Centro “se demuestra el buen talante de quienes encabezan la función pública y nosotros como sector empresarial reconocemos esa labor y nos sumamos es este esfuerzo”, suscribió la Coparmex en Tabasco durante la firma de un acuerdo conjunto para trabajar en beneficio del municipio y el empresariado.

coparmex-2
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y el dirigente de la Coparmex Tabasco, Ricardo Castellanos, exhiben el convenio de colaboración.

“Por esa razón, nos sentimos complacidos en atender esta iniciativa del gobierno municipal de Centro, Tabasco, para suscribir este pronunciamiento y acuerdo de colaboración general con el Ayuntamiento de Centro para establecer una agenda de trabajo común que nos permita encontrar en forma conjunta las mejores condiciones de vida y desarrollo para nuestro municipio”, señala el documento firmado este lunes por el alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y Ricardo Castellanos Martínez, presidente de la Coparmex Tabasco, en la sala de juntas de la presidencia municipal.

 

En esta firma, Centro reiteró que desde el año pasado no se cobra la licencia de funcionamiento a los más de 20 mil pequeños y medianos empresarios que hay registrados en el municipio, lo cual se persigue derogar. Así también, se ejecutan incentivos fiscales a toda la población en materia de agua y predial, y muy particularmente, con el sector empresarial, al estimular el funcionamiento de establecimientos mercantiles beneficiando a más de 23 mil empresarios.

 

También, se acordó que mediante un sitio electrónico, alojado en el portal web de la autoridad municipal, se busca promocionar al Sector Productivo y Empresarial e impulsar un conjunto de políticas públicas de promoción y desarrollo económico para el sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *