Notas

Convive embajadora de Centro con familias de comunidades

Spread the love

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmó que buscando un contacto más cercano entre la embajadora del municipio y la realidad del trabajo en las comunidades, ha decidido invitar a la representante del municipio en la Feria Tabasco 2017, Jenny Paola Vázquez Ruiz, a diversos eventos, contando con su entusiasta participación.

embajadora-3
La embajadora de Centro, Jenny Paola, fue invitada por el alcalde Gerardo Gaudiano a sus giras de trabajo para constatar avances del gobierno y convivir con las familias de las comunidades.

 

         Este lunes, la bella embajadora acudió a la entrega de paquetes tecnológicos a productores de plátano macho en la ranchería Corregidora Ortiz 3ª sección, donde saludó y pasó un rato agradable con los habitantes de la zona. Cabe señalar que el sábado acudió al Programa de Reforestación 2017 que se realizó en la ranchería Plátano y Cacao 4ª sección.

 

En cada uno de los eventos, la originaria de la colonia Tamulté de las Barrancas ha tomado el micrófono para transmitir un mensaje para los habitantes del municipio, en donde además los invita para que la apoyen en los eventos de preferia y feria, próximos a llevarse a cabo.

 

De esta manera, a diferencia de años anteriores, se refuerza aún más el vínculo entre la gente del municipio y su embajadora en la máxima fiesta de los tabasqueños, pues en muchas ocasiones las familias de localidades apartadas no tienen la oportunidad de conocerla de cerca.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *