Notas

Consuman traición ante AMLO militantes del PRD, del PRI y PVEM

Leandro de la O/

Una refinería que se localizará en el Puerto de Dos Bocas, Centla, a fin de que la gasolina cueste más barata en Tabasco; además de programas integrales para los tabasqueños fueron unas de las promesas que Andrés Manuel López Obrador hizo aquí, en caso de ganar la presidencia de la República en las elecciones del 2018.

img-20170219-wa0064
Un choco será Presidente, vaticinó en su intervención AMLO.

En la mítica plaza  de sus concentraciones, la Revolución, cuando fungía como figura principal del PRD y donde congregó a cerca de 30 mil tabasqueños, el ex candidato presidencial firmó el Acuerdo  de Unidad con ex militantes del PRI, Mario Llergo, Francisco Javier custodio, además del perredista Cesar Raúl Ojeda Zubieta y el diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, ambos del PRD; la ex candidata a la alcaldía de Centro por el PVEM y PAN, Rosalinda López Hernández, el ex panista Armando Padilla Herrera, entre empresarios y artistas. locales

Ahí, el líder nacional de MORENA, mencionó que el país requiere de una transformación a fin de salir del “atolladero” en que lo tienen los integrantes de la “Mafia en el Poder”.

Por ello, dijo que ha llegado “el tiempo del sureste y de Tabasco”.

“Les voy a decir una cosa, aquí entre nos, que nadie nos escuche, pero al país lo va a gobernar un hombre del sureste, un choco”, señaló ante la algarabía de los asistentes.

De la misma manera, dijo que tiene un “plan especial para Tabasco”, especialmente para los jóvenes quienes podrán estudiar los niveles medio superior y superior con todas las garantías.

Además de ello, les dará 4 mil pesos mensuales como becas, para que no dejen los estudios.

20170219_180738
Cientos querían saludarlo.

En cuanto a los adultos mayores, dijo que ellos tendrán la pensión como tales pero al doble de lo que se les otorga en la actualidad.

Indicó que el servicio de salud será universal y sin distingos de personas.

 AUSTERIDAD TOTAL EN LA

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

Dijo que como presidente de México va eliminar las pensiones millonarias que son otorgadas a los ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, que van desde los cinco millones mensuales.

img-20170219-wa0068
Alrededor de 20 mil acudieron al evento en La Plaza de la Revolución.

Apuntó que su gobierno será de austeridad total y una frontal lucha contra la corrupción.

Comentó que del ahorro que se tenga de ello se va a poder lograr fortalecer a sectores desprotegidos hasta el momento como el campo, la ganaderías, entre otros.

De la misma manera, dar mayores apoyos a los productores en todos los sentidos.

“Pero antes que nada, agregó, tenemos una cita con la historia dentro de 17 meses; tenemos la forma para lograr el renacimiento de México, es que es eliminando la corrupción”, asentó.

Insistió que como presidente de México se van acabar toda la parnafernaria que rodea las actividades del presidente de la República en la actualidad.

 

ACONTECIMIENTOS

 

Los organizadores evento mantuvieron una actividad constante, al buscar atención médica a un sinnúmero de mujeres desmayadas, niños extraviados y hasta lidiando con minúsculos connatos de violencia entre los asistentes.

De la misma manera, los “guaruras” designados para cuidar a López Obrador, agredieron a miembros de los medios de comunicación que cubrieron dicho acto a fin que al también conocido como “Peje” no fuera entrevistado.

El orador oficial de este masivo evento fue el alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, hecho que dieron pie a comentarios que al ex diputado federal no lo deben dar “por muerto” para la candidatura al gobierno de Tabasco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *