Notas

“Anhelaba ser su embajadora de Centro»: Jenny Paola Vázquez

Redacción/

Con el mejor de los deseos y con el apoyo de miles de capitalinos, este viernes por la noche el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF municipal, presentaron a la señorita Jenny Paola Vázquez Ruiz como embajadora de Centro entregándole su nombramiento y regalo, en medio de gritos de júbilo y el estruendo armonioso de tamborileros.

embajadora-5-1
La embajadora de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, recibe de parte del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa la Presidente del DIF municipal, Ximena Martel Cantú, un reconocimiento durante su presentación oficial . En la gráfica acompañan los padres de la embajadora.

En un escenario tan natural como el Foro Laguna del Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) del parque “Tomás Garrido Canabal”, amenizado con piezas musicales de la marimba “Lira” de la Ciudad de Villahermosa, ´se despidió con emotividad a la ex embajadora de Centro 2016, Constanza Ferrer Palavicini.

Como aderezo a este jolgorio rumbo a la Elección de la Flor de Oro 2017, los asistentes gozaron con la presentación de la compañía de Danza Folclórica de la Ciudad de Villahermosa, turnada con la explosión de fuegos artificiales y el desplazamiento fluvial de Jenny Paola Vázquez Ruiz, a bordo de un cayuco por las apacibles aguas de la laguna de Las Ilusiones, haciendo su aparición bajo el aplauso general de su porra “Corazón del Sureste”.

Con toda elegancia y seguridad, Jenny Paola –observada con orgullo por sus padres Gabriel Federico Artiachi Moguel y Fabiola Leonor Ruiz Beatiger– subió a la pasarela y expresó su gusto y sueño cumplido de poder representar a todos los  habitantes de Centro.

“Anhelaba ser su embajadora y hoy en este escenario queda marcado para siempre en mi corazón, doy gracias a las autoridades municipales por la confianza de elegirme. Jenny Paola viene con todo y vamos por esa flor”, apuntó ante un público pletórico ondeando globos rojos en un atardecer que se volvió noche de fiesta, en la que Constanza Ferrer entregó un ramo de flores a la hoy embajadora como símbolo de amistad y buenos augurios.

embajadora-4
Jenny Paola recibió un cálido recibimiento en su presentación oficial.

Posteriormente, Gaudiano Rovirosa, Ximena Martel Cantú y los padres de la representante de Centro subieron al templete, donde el edil procedió a entregar el nombramiento y un obsequio consistente en un abanico hecho especialmente para Jenny Paola.

“Jenny es el claro ejemplo de las aspiraciones para los jóvenes, es una excelente estudiante; nos transmite su energía, tiene una profunda vocación de servicio y compromiso con la gente y quiere profundamente a su municipio, por eso es un día muy importante para todos nosotros que lo asumimos con mucha responsabilidad y representa un reto más en la vida de Jenny Paola”, subrayó el alcalde, con gritos de fondo que coreaban ¡Centro tiene flor!

Agradeció a sus padres por permitirles ser su representante, felicitó a la gente que la acompaña y a la porra que la respalda, y concluyó: “no iniciamos una competencia, sino el camino de convivencia con las representantes de todos los municipios, entre todas serán la mejor imagen que podamos mostrar al país, no nos olvidemos que todo lo que nos ocurre es consecuencia de todas nuestra acciones”.

La noche cerró con una pirotecnia que atrapó a una concurrencia frenética por estar ya representados para la pronta Feria Tabasco 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *