Notas

Formalizan regidores de Macuspana ante PRI expulsión de «Cuco»

LEANDRO DE LA O/

 Ante la irresponsabilidad de José Eduardo Rovirosa Ramírez como alcalde de Macuspa y por la torpeza de hacer uso de los recursos públicos, tres regidores del PRI presentaron una solicitud de expulsión en su contra  ante la Comisión de Justicia Partidaria.

timthumb
Cuco repudiado.

Explicaron que Rovirosa Ramírez, alías “Cuco, no está teniendo un buen desempeño como alcalde de esa demarcación edil y que incluso participa en eventos políticos a partidos distintos al PRI.

“Lo cierto es que vemos que realmente Cuco no cumple con los requisitos para estar dentro del PRI. Creemos que no está llevando por buen rumbo el municipio”, señaló el regidor priista y sindico, Alejandro Priego Pozos.

Cabe destacar que además de Priego Pozos, los regidores que solicitan que se expulse del PRI a Rovirosa Ramírez son José Francisco Becerra y Guadalupe González Villegas.

“Lo medular es la mala administración del ayuntamiento y que ha estado participando en otros eventos que no son del PRI”, abundó.

EL “CUCO” CON LOS DÍAS CONTADOS EN EL PRI

Por parte, el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Fernando Morales Mateos, señaló que se tiene 90 días para integrar un expediente, el cual será turnado a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para que determine si hay motivos para expulsar al edil de Macuspana.

Dijo que en 48 horas se le notificará a Rovirosa Ramírez, a quien se le dará su derecho a defenderse.

Cabe señalar que los regidores también han presentado recursos ante al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) contra el hecho de que el gobierno de Macuspana se niega a darles información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *