GeneralNotas

«Por amor a uno mismo»…moviendo el corazón en Centro

Redacción/

En el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento de Centro realizaron este martes en la Plaza La Ceiba, de Palacio Municipal, la activación física denominada “Por amor a uno mismo”, esto como parte del programa municipal“Mejora Tus Hábitos”.

activacion-2
En el Día del Amor y la Amistad trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento se activaron con ejercicios aeróbicos.

La instructora de dicha activación física, Isabel Mena Pérez, indicó que el programa surge por iniciativa del presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, con el objetivo de generar ideas y actividades en pro de la salud de quienes laboran en la administración municipal. “El programa Mejora Tus Hábitos fue diseñado en cuatro ejes, salud, deporte, alimentación y relajación, el día de hoy hacemos alusión al eje de relajación con esta activación física”, señaló.

 La activación inició con un calentamiento, para posteriormente realizar la rutina de movimientos, terminando la activación física con un abrazo entre todos y la foto del recuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *