Notas

Supervisa Gaudiano mejoramiento de la colonia Linda Vista

Redacción/

Acompañado de vecinos, delegados municipales, directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Lindavista, escuchando y atendiendo peticiones de colonos sobre el mejoramiento de sus calles, rehabilitación de drenaje, cambio de luminarias y taponamiento de hundimientos, en las calles Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Chiapas, Ernesto Malda, Comalcalco, cerradas de Francisco Márquez y el cárcamo de la colonia Lindavista.

lindavista-4
Durante su recorrido por la colonia Linda Vista, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa saludó a los trabajadores. y les agradeció su esfuerzo por hacer de Centro un mejor lugar

 En esta caminata, constató también el bacheo de calles con pavimento asfáltico, pintado de guarniciones de las banquetas y la rehabilitación del  espacio que alberga a la delegación municipal, a cargo de María del Carmen Morales López.

lindavista-1
Caminando por las calles de la colonia Linda Vista acompañado de ciudadanos y funcionarios del Ayuntamiento.

 Por la mañana, las actividades del edil iniciaron con el programa Presidente en tu Escuela, en el Plantel No. 26 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección, donde rindió honores a la bandera junto con los jóvenes, puesto que la prioridad de su gobierno es continuar impulsando la educación y brindar las herramientas necesarias para el desarrollo académico.

escuela-1
Estudiantes de bachilleres convivieron con al alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *