Notas

Inicia gobierno de Centro remodelación del Parque Juárez

Redacción/

A partir de este martes 14 de febrero, el Ayuntamiento de Centro iniciará con la remodelación integral del emblemático Parque Juárez, en Villahermosa, como parte del programa de rescate de espacios públicos para el desarrollo integral de las familias, el cual se incluye dentro del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo.

parque-3
El gobierno municipal va al rescate del emblemático parque.

 De acuerdo con Nicolás Mollinedo Bastar, Coordinador General de Servicios Municipales de Centro, entre los trabajos a realizarse está la reforestación de áreas verdes, el cambio de luminarias por tipo LED que brindarán una mejor iluminación, así como la sustitución de las losetas que se encuentran destruidas.

 Asimismo añadió que se arreglarán las fuentes danzarinas que desde hace tiempo no funcionaban, además que en coordinación con los empresarios se pintarán las fachadas de los comercios que se encuentran alrededor del parque Juárez.

 Cabe señalar que para la realización de los trabajos, se colocará una malla alrededor del Parque Juárez, teniendo como plazo para que se concluya la remodelación el próximo 21 de marzo, fecha en que se conmemora el CCXI aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *