Notas

En Julio definirá PRD su futuro rumbo al 2018: Juan Manuel Fócil Pérez

Redacción/

En la elección interna que el PRD realizará en julio se definirá el futuro que se desea para Tabasco, indicó el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de convocar a los militantes a la unidad y para que apoyen a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN),  a la que pertenece.

focil
El diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, durante reunión con  ciudadanos en Cunduacán, Jalpa de Méndez y Macuspana.

Fócil Pérez sostuvo reuniones con habitantes de Cunduacán, Jalpa de Méndez y Macuspana, en donde los invitó para que se afilien al PRD, para que puedan participar en el proceso interno y determinar el estado que desean.

En la ranchería Alcalde Mayor del municipio de Macuspana, el legislador local del PRD informó que el 23 de julio próximo, se realizará la elección interna del PRD, en que habrá de definirse “cuál es el futuro que se quiere para Tabasco”.

Es una cuestión interna de nuestro partido –precisó el legislador local- por el mes de octubre, saldrá la convocatoria de los partidos políticos para la elección de sus candidatos a presidente de la república, gobernador del estado, presidentes municipales, senadores, diputados federales y diputados locales”.

En ese sentido, Fócil Pérez, les recomendó que vayan viendo quienes podrían ser sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular, porque  deben revisar y analizar quienes tienen la trayectoria, experiencia y capacidad para dirigir los destinos de los municipios y el estado.

En la reunión, el diputado local expresó que quiere ser el candidato del PRD a la gubernatura del estado, planteamiento que fue bien visto por los que participaron en el encuentro, quienes le ofrecieron su apoyo y respaldo para la futura contienda interna.
Tenemos –indicó el legislador local- que empezar a trabajar para que el PRD y sus candidatos, ganen la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones locales y desde luego la gubernatura”.

Fócil Pérez comentó que él, es una persona que ha militado por 23 años en el PRD, “no me he cambiado nunca de partido. Siempre he estado en el PRD. Soy un hombre de principios y convicciones partidistas”.

“Necesitamos –añadió el representante popular- trabajar para que se tengan gobiernos honestos, que cumplan con las promesas que hacen. Debemos trabajar y luchar por el estado que queremos”.

El legislador local, comentó que el PRD está bien organizado y fuerte, por lo que tienen amplias posibilidades de ganar la gubernatura, la mayoría de las presidencias municipales y diputaciones locales, aunque para ello deben mantener la unidad interna.

Para finalizar, Fócil Pérez invitó para que vayan perfilando a los mejores hombres y mujeres que serán los candidatos a los cargos de elección popular. No deben quedarse callados. Se debe empezar a trabajar para que se tengan unas elecciones exitosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *