Notas

No a imposición de dirigente del PRI-Tabasco: César Rojas

Leandro de la O/

Tras los rumores de la eventual imposición del notario público Miguel Cachón Alvarez como dirigente del PRI en sustitución de Miguel Angel Valdivia de Dios, el diputado  por Centro, César Rojas Rabelo confío que se respete la voluntad de la militancia y que no se violen los estatutos, ya que de lo contrario sería una mala señal para la militancia rumbo a las elecciones del 2018.

Y es que César Rojas se pronunció por garantizar la unidad del partido.

Consideró  que no sería sano, políticamente hablando para el partido, que ya se haya designado a una persona como el sustituto de Erubiel Lorenzo Alonso Que para culminar el periodo estatutario por el que fue electo, el cual vence el 30 de noviembre próximo, y ahora se intente imponer otro.

“No al dedazo ni la imposición dentro del Partido Revolucionario Institucional”, reprobó.

Dijo que espera que no sean ciertos los rumores que circulan tanto en redes sociales como en algunos medios, donde se señalan que Miguel Cachón será el que asuma el cargo de próximo dirigente.

Por ello, dijo que el CEN debe lanzar la convocatoria en estos días para descartar estos tipos de rumores.

“Y esta tendrás que venir con altura democrática, sin imposiciones ni nada por el estilo, ya que evidentemente podrá causar facturas dentro el interior de su propio organismo político”,  estimó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *