Notas

Más de 33 mdp para obras sociales que mejoran vida de tenosiquenses

Spread the love

Redacción/

.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, inauguró en este municipio un parque lineal, la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Constitución y la tercera etapa del Paseo de la Lealtad, obras en las que se invirtieron más de 33 millones de pesos en beneficio de 32 mil habitantes.

foto-boletin-267-6-1
El gobernador Arturo Núñez Jiménez en el corte de listón de la nueva calle de concreto en Tenosique.

En presencia del alcalde, Francisco Abreu Vela, el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Fernando Gabriel Mandujano Cervera, explicó que dichas acciones se ejecutaron con recursos de los Ramos 23 y 33, de los rubros Fortalecimiento Financiero, Proyectos de Desarrollo Regional y Fondo III.

foto-boletin-267-9
Familias disfrutarán de este nuevo parque.

Con una superficie de más de 15 mil metros cuadrados, el parque lineal cuenta con guarniciones, banquetas, andadores, rota-pistas, bordos, luminarias solares, un conjunto de ejercitadores, áreas verdes y juegos infantiles. En este espacio recreativo se ejercieron más de 10 millones de pesos, y permitió el rescate de un terreno que estaba en el abandono, informó el funcionario.

foto-boletin-267-7-1

Ante representantes de los tres órdenes de gobierno, Mandujano Cervera detalló que la pavimentación hidráulica e instalación de redes de drenaje y agua potable de la avenida Constitución, incluyó la construcción de banquetas y guarniciones estampadas, cuyos trabajos permitieron activar la creación de empleos en la zona.

En su oportunidad, el delegado de la colonia Pueblo Unido, Benjamín Real Peralta, aseguró que sus conciudadanos sabrán cuidar el nuevo parque, el cual les será de mucha utilidad para realizar actividades físicas, disfrutar de ratos de recreación y convivencia familiar.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *