Notas

Oficina y sellos para nueva delegada de Pueblo Nuevo de la Raíces, en Centro

Redacción/

Tras la sesión de Cabildo del 30 de enero, durante la cual la ciudadana Edith del Carmen Mendoza Priego tomó protesta como nueva delegada de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, este miércoles el Ayuntamiento culminó con el proceso de entrega-recepción de la delegación municipal.

delegada-2
El coordinador de delegados del Ayuntamiento de Centro, Rubén Ligonio, entrega a la delegada de Pueblo Nuevo de las Raíces, Edith del Carmen Mendoza, el sello y llaves de la oficina.

 Rubén Ligonio Morales, coordinador de Delegados Municipales, encabezó el acto protocolario, el cual consistió en entregar a la delegada municipal el sello, llaves de la oficina, así como la papelería correspondiente para el desempeño de sus labores.

 “La delegada municipal ya se encuentra trabajando de tiempo completo para atender a los ciudadanos, por lo que pueden acudir a las oficinas ubicadas frente al parque principal de la Villa para su atención”, indicó el funcionario.

 Por su parte, Mendoza Priego se dijo con ganas de trabajar en la realización de gestiones en beneficio de los habitantes de su comunidad y toda la disponibilidad para acordar con ellos, contando siempre con el respaldo del Ayuntamiento de Centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *